Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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La Generación millennial ha acaparado las miradas de los departamentos de marketing en los últimos años. No cabe duda de que son un target muy interesante pero poco a poco la Generación Z o centennial se está abriendo camino. Los nacidos desde finales de los años 90 son auténticos nativos digitales que cada día interesan más a las marcas, especialmente cuando se trata del medio o largo plazo.
Cada generación, como es normal, tiene sus particularidades y son el reflejo de cómo evoluciona la sociedad. En el caso de los Z, la globalización y la digitalización son dos aspectos que han marcado los últimos años y, por tanto, su forma de ver el mundo.
El estudio De los millennials a la Generación Z realizado por Publicis Media señala los aspectos que definen a estos jóvenes y que son imprescindibles a la hora de entender qué les interesa:
Internet es, sin duda, su hábitat natural por lo que una estrategia de marketing para centennials inevitablemente tiene que considerar este canal. De hecho, es la generación más receptiva a la publicidad digital según un estudio realizado por Adobe que apunta a que el 52 % se muestra receptivo a los anuncios online.
Pero, más allá de utilizar este canal, hay una serie de claves que hay que tener en cuenta para que una campaña digital pueda alcanzar el éxito entre este público:
Para entender a una generación completamente digital es imprescindible trabajar en términos online. Utilizar todas las herramientas posibles y aprovechar la data para conocer bien sus intereses y llegar a aquellos centennials a los que realmente les interesa el mensaje de una marca es esencial.
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