Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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La historia de la observación científica vivió su particular revolución durante el siglo XVII: las lentes de los primeros telescopios permitían por primera vez ver de cerca el firmamento y las estrellas que lo pueblan. Pero, al mismo tiempo, ese salto en el conocimiento también nos acercó a lo que al ojo se le escapa por el otro extremo: los microscopios permitieron observar las formas de vida minúsculas que nos rodean. En la publicidad digital hemos asumido como una herramienta más la big data. Pero, ¿qué pasa con la small data?
El small data es, en cierto modo, volver al inicio, cuando no existía la posibilidad de manejar ágilmente grandes cantidades de datos. Así, el small data es un concepto que se utiliza para hacer referencia a conjuntos de data más pequeños y accesibles. Por este motivo son una alternativa muy atractiva para empresas de menor tamaño que tienen más limitaciones logísticas.
Por el contrario, el big data es un término que engloba a paquetes de datos de un volumen mucho mayor. Una información que, cuando se procesa y analiza bien, puede permitir a los profesionales extraer numerosos insights que guíen sus estrategias de marketing.
Una forma muy útil de entender bien las características principales tanto del big data como del small data es utilizar las tres V, tal y como explican desde Actions data:
Implementar el uso de small data en una estrategia tiene algunos beneficios que lo convierten en una opción de lo más interesante. Desde Galerna Estudio señalan los siguientes:
En definitiva, el small data puede ofrecer mucho a las empresas, especialmente a aquellas de menor tamaño que tengan más dificultades de acceso a la logística que implica el big data.
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