Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Seguro que ya has oído hablar de la publicidad programática. No obstante, tal vez no sepas hasta qué punto puede beneficiar a tu negocio, o cómo usarla para optimizar tu inversión en marketing. ¡Vamos a solucionar eso!
Antes de empezar, desmontaremos algunos mitos sobre la programática. No, esto no va de máquinas que trabajan solas mientras tú te sientas a esperar. El factor humano es crucial para definir unos objetivos de campaña realistas y alcanzables y comprobar que esos objetivos se cumplen en la medida adecuada y qué optimizaciones son aplicables. Aunque las herramientas de Inteligencia Artificial evolucionan rápidamente, teniendo un aprendizaje cada vez mayor, la intervención humana sigue siendo más que necesaria.
Otro mito: la programática es el ‘futuro’. Las cifras nos indican que esto es más el presente que el futuro, así que debemos trabajar rápido para no quedarnos atrás. Sólo en Estados Unidos esta modalidad de compra de publicidad digital supondrá el 85% de la inversión total en 2020. En España, las estimaciones rondan el 30% para la misma fecha. Para acabar, el último mito nos dice que la programática es utilizada por los soportes para dar salida a su inventario invendido, de menor valor. Más que un mito, es una verdad a medias en la que profundizaremos ahora mismo.
Este gráfico refleja cómo es un ecosistema programático simple. A la izquierda, el anunciante que busca a su público objetivo. A la derecha, el soporte que pone a la venta su inventario. Para que suceda la compraventa de programática, necesitamos los siguientes elementos:
Esa información de valor puede ser:
La naturaleza de estos datos va desde la información más simple (sociodemográficos) a la más compleja (contextual o de interés de compra).
Podemos así desmontar ese último mito diciendo que, a mejor calidad de Data, mayor valor del inventario disponible.
La naturaleza de los sites de Schibsted provoca que la mayoría de nuestros usuarios estén inmersos en un proceso de compra. Este proceso puede ir desde ítems de poco valor monetario (categorías misceláneas de Vibbo y Milanuncios), hasta vehículos (Coches.net o Motos.net) o una vivienda (Fotocasa o Habitaclia). Incluso hay quienes buscan un nuevo empleo en Infojobs.
A partir de esta data podemos inferir comportamientos e intereses asociados de altísimo valor, ayudando a nuestros usuarios a, por ejemplo, encontrar un seguro del hogar si acaba de adquirir una vivienda así como otros servicios como, por ejemplo, gas luz, telefonía, decoración… Como en Schibsted Spain nuestro lema es ser el Marketplace que mejora la vida de las personas, mediante la publicidad ayudamos a que esto suceda en mayor medida, ofreciendo a nuestros usuarios los productos que necesitan en un momento determinado de su vida.
Los datos que obtenemos nos permiten perfilar de manera adecuada nuestros usuarios para ayudar a los anunciantes a encontrar futuros clientes en el momento de más adecuado.
Adevinta ASA
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