Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Las campañas de publicidad digital cada vez tienen más peso en el mercado publicitario. Con un volumen de inversión que, en 2020, pese a la pandemia, alcanzó los 3.029,5 millones de euros solo en España (Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2020, IAB Spain) es normal que anunciantes, agencias y soportes busquen garantizar la calidad de las campañas. Un trabajo en el que cada vez importa más el proceso de ad verification y el papel de los verificadores.
Básicamente, lo que se consigue con la verificación de anuncios es garantizar que, cuando un anuncio se ve, aparezca de forma adecuada. Esto implica aspectos como el entorno en el que se visualiza o la persona a la que llega. Todo ello, con el fin de garantizar la protección de la marca o brand safety.
Un asunto que para el sector es fundamental atender porque, según los datos de MOAT, una de cada dos marcas afirma haber tenido que lidiar con problemas vinculados a la brand safety. Y, no solo eso, sino que las pérdidas económicas producidas por bots fraudulentos en 2018 alcanzaron los 6.500 millones de dólares a nivel mundial.
El papel de los verificadores de anuncios en publicidad digital supone tener en cuenta diferentes parámetros que aseguren la correcta visualización de cada anuncio. Concretamente, desde Programática Latam señalan cuatro aspectos:
Verificar una campaña de publicidad digital puede suponer un ahorro tanto económico
como de otros esfuerzos ya que se minimizan al máximo los riesgos de desperdiciar la inversión.
Tal y como explican desde Clearcode, para los anunciantes supone mejorar la eficiencia de las campañas y trabajar de una manera mucho más transparente. Además, les permite verificar que los anuncios se muestran de la forma en la que fueron pensados para ese soporte en concreto.
Por otro lado, para los publishers el papel del ad verification también es crucial. Gracias a él consiguen minimizar el riesgo de contener anuncios fraudulentos en sus sites y pueden tener un mayor control de las campañas que alojan.
Para ello, los publishers pueden seguir algunas pautas que les ayuden en el proceso de verificación y de protección de sus sites. Desde Programática Latam apuntan cinco claves:
Teniendo en cuenta estas recomendaciones, para los publishers será más sencillo proteger el entorno y garantizar tanto su seguridad como la de sus anunciantes y, por lo tanto, optimizar la inversión y mejorar los resultados.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.