Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
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Raúl Casado, Director de Marketing de coches.net y motos.net, nos cuenta su experiencia con Voice Of Customer. "Es una experiencia enriquecedora porque puedes escuchar los problemas de nuestros usuarios o clientes. De esta manera podemos poner al cliente y usuario en el centro y día a día hacer mejoras en nuestro producto con el feedback que ellos nos dan", cuenta Raúl.
Raúl no es el único que ha probado Voice of Customer. Núria Isart, UX Researcher, asegura que "la información que consigue en Voice of Customer le sirve mucho en su día a día para poder diseñar experiencias de usuario que den respuesta a estas necesidades". Por su parte, Luis Llagostera de Service desk, cuenta que “voice of Customer te da la oportunidad de comprender las dos partes: cómo trabajan desde Customer Care y también las demandas de los clientes y cómo se les da respuesta. Es una oportunidad de conocer mejor el funcionamiento de la empresa”.
Adevinta ASA
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