Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Media Group ha publicado hoy su informe sobre el tercer trimestre de 2017. Los ingresos aumentaron un 10% hasta alcanzar los 4.161 millones de coronas noruegas (NOK), mientras que el EBITDA se situó en 783 millones de NOK (antes 572 millones).
"Nos complace presentar un buen resultado del tercer trimestre para Schibsted, con un aumento del EBITDA del 37%. Al igual que a principios de año, el crecimiento es el resultado de los logros conseguidos en Clasificados online, Edición y Schibsted Growth”, ha afirmado Rolv Erik Ryssdal, CEO de la compañía.
"En Clasificados online, el tercer trimestre puso de manifiesto la fortaleza del modelo de negocio de los Clasificados online. Con marcas y posiciones de mercado fuertes, la capacidad de generar ingresos es significativa. De cara al futuro, nuestro objetivo es continuar el buen desarrollo aprovechando nuestras fortalezas competitivas: una fuerte presencia local potenciada por plataformas de productos y tecnologías comunes y escalables", afirma Rolv Erik Ryssdal, CEO de la compañía.
Ryssdal también comenta: "En el tercer trimestre, hemos seguido viendo un sólido crecimiento de los verticales de los Clasificados online. Esto se vio impulsado por innovaciones de productos, optimizaciones de precios y buenas condiciones de mercado en la mayoría de nuestras operaciones principales. Hemos seguido disminuyendo las pérdidas de la fase de inversión. Esto se ha producido como consecuencia de un fuerte crecimiento de la monetización en mercados emergentes y parámetros operativos muy favorables para Shpock, el generalista nativo en móvil, que ha disminuido la necesidad de invertir en marketing".
"Las actividades editoriales de Schibsted siguen ofreciendo resultados impresionantes. Por primera vez en muchos años, los ingresos aumentaron en comparación con el año anterior. Tenemos éxito a la hora de registrar suscriptores digitales, y nos acercamos a un total de 600.000. De nuevo, VG es la estrella entre nuestras operaciones editoriales, con un crecimiento de los ingresos del 7% y un margen de EBITDA del 20%", declara Ryssdal.
"También me gustaría destacar el gran desarrollo de Schibsted Growth y, en particular, el buen crecimiento continuado de nuestro negocio de finanzas personales Lendo en Suecia. El crecimiento de los ingresos se aceleró un 55% en el tercer trimestre, y los márgenes de EBITDA superaron el 50%", manifiesta Ryssdal.
"En el tercer trimestre, anunciamos una estructura organizativa ajustada, en la que Media y Marketplaces se organizarán en dos divisiones separadas. Al mismo tiempo, la responsabilidad de la mayoría de nuestras iniciativas de productos y tecnologías comunes se moverá para estar mucho más cerca de las operaciones. Esto nos ayudará a adquirir aún más velocidad de desarrollo y aprovechar cada vez más nuestra competencia local y fuertes marcas", comenta Rolv Erik Ryssdal, CEO de la compañía.
En palabras de Estanis Martín de Nicolás, Consejero Delegado de Schibsted Spain: “como ya anunciamos en el trimestre anterior, este crecimiento viene impulsado principalmente por el buen rendimiento de los verticales de empleo y motor y por la adquisición de Habitaclia el pasado enero. El nivel de EBITDA en este Q3 ha sido especialmente bueno y estamos muy contentos con el desempeño del negocio”.
(Las cifras pro forma de los clasificados online incluyen la consolidación proporcional de las empresas conjuntas y asociadas)
Para más información visite: http://www.schibsted.com/en/Press-Room/News-archive/20172/Schibsted-results-3rd-quarter-2017/
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.