Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona, 9 de febrero 2017. Schibsted Media Group publicó ayer su informe sobre el cuarto trimestre de 2016. El EBITDA excluyendo los mercados en fase de inversión aumentó un 9% hasta los 682 millones de coronas noruegas (NOK).
"Tras un buen 4T 2016, Schibsted ha concluido el año con un progreso constante acorde con nuestro plan estratégico. Hemos seguido fortaleciendo nuestra posición como líder global en anuncios clasificados online y construyendo empresas de medios digitales de primer nivel basados en fuertes ecosistemas de Escandinavia", comentó el consejero delegado de la empresa, Rolv Erik Ryssdal.
"En los anuncios clasificados online, nuestro mayor motor de crecimiento Leboncoin.fr ha seguido creciendo con rapidez. Durante 2016, Leboncoin.fr ha generado una significativa base de ingresos en inmobiliaria, y en el 4T inició la monetización del atractivo vertical de reclutamiento. Los resultados hasta ahora son prometedores. En los mercados escandinavos relativamente maduros continuaron las tendencias positivas, mientras que nuestras operaciones en España durante 2016 han presentado dificultades para mantener las elevadas tasas de crecimiento de 2015", explicó Rolv Erik Ryssdal.
"Dentro de nuestros otros mercados desarrollados, Italia, Austria e Irlanda han presentado elevadas tasas de crecimiento constantes durante 2016. Resulta tranquilizador concluir que en total estos países se han establecido con un EBITDA positivo para el año en su conjunto", señaló Ryssdal.
"Nuestro progreso en mercados emergentes continúa, y nos complace ver que el crecimiento de ingresos se acelera en Brasil. Nuestra aplicación nativa de marketplace Shpock sigue batiendo nuevos récords en términos de descargas y permanencia del usuario", declaró el CEO.
"Las actividades editoriales en nuestras empresas de medios obtuvieron mejores márgenes de EBITDA en 2016 en su conjunto y en el 4T. La disminución en los ingresos por publicidad impresa todavía plantea un gran reto. Sin embargo, el innovador planteamiento para nuestros productos de noticias digitales tiene como resultado mayores ingresos por suscripciones", manifestó Ryssdal.
"Me gustaría destacar el progreso de nuestras operaciones en Schibsted Growth. Durante mucho tiempo esta unidad ha crecido de forma constante con un mayor margen de EBITDA. Durante 2016, la eficacia del modelo de negocio Lendo ha sido especialmente visible", afirmó Ryssdal.
"El fortalecimiento de las capacidades de Schibsted en productos y tecnologías resulta esencial para sentar la base de un crecimiento rentable y que la creación de valor siga avanzando. Mejores componentes y plataformas de anuncios clasificados online, herramientas para optimizar las operaciones editoriales y nuestra plataforma de publicidad basada en datos son elementos fundamentales", puntualizó Rolv Erik Ryssdal.
Aspectos destacados del cuarto trimestre de 2016
(Las cifras entre paréntesis se refieren al mismo trimestre de 2015)
Para consultar el comunicado original y descargar información complementaria visite www.schibsted.com
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.