Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona, 23 de febrero. La compañía de software Adobe ha celebrado su jornada más representativa para clientes y comunidad, el Adobe Forum Experience, en la que el CEO de Adevinta Spain, Román Campa, ha sido uno de los protagonistas. En una Keynote junto al Country Leader en Adobe Ibérica, Campa ha repasado las nuevas tendencias en el sector de los marketplaces tras la pandemia, con la aceleración de la digitalización como telón de fondo.
“Lo que estamos viendo es que el mercado ha cambiado y los consumidores también, ahora confían igual en tiendas físicas y online. Esa barrera que había antes de la pandemia ha desaparecido”.
Ahora, el presente de los marketplaces pasa por la oferta infinita, la necesidad de personalización, la inmediatez y la transaccionalidad:
“Los marketplaces tienen que dejar de ser puros escaparates, dejar de poner en contacto a vendedores con compradores para permitirles cerrar esos acuerdos”.
Y precisamente la transaccionalidad tiene que derivar hacia los servicios y la ampliación de la experiencia de los usuarios en nuestras plataformas. Esta será una de las claves del futuro del sector, junto a la sostenibilidad y la tecnología:
“Tenemos que estar donde el usuario se mueve y encuentra soluciones. La tecnología avanzará y seremos exitosos si somos capaces de migrar con el usuario y con su confianza”.
La forma en que la compañía propietaria de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios afrontará todos estos retos es apalancándose en la innovación y en el talento. Según Campa:
“En un futuro hablamos de economía colaborativa y de empresas colaborativas. las empresas ególatras que se miren solo su ombligo no tendrán éxito. Tenemos que entender la innovación incluyendo el ecosistema, ya sea porque hacemos crecer el ecosistema, porque trabajamos con startups del ecosistema…”
“Estamos participando, por ejemplo, en iniciativas como Bcn Inclusive Coding, para crear 10.000 nuevos perfiles digitales en los próximos 10 años precisamente y abastecer empresas como la nuestra, que tenemos dificultades para crecer al ritmo de nuestro business plan porque hay una competencia feroz por el talento”.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.