Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Barcelona.- Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el próximo 15 de marzo, Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain) presenta su colaboración con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con el objetivo de reafirmar su compromiso con la seguridad en las transacciones por internet. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán encontrar consejos clave a tener en cuenta a la hora de buscar empleo y vivienda o comprar y vender artículos de segunda mano en estas plataformas online de una forma segura y sencilla.
“Con el compromiso por la seguridad como valor fundamental, Schibsted Classified Media Spain ya destina una gran cantidad de recursos para garantizarla, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Actualmente y gracias a un equipo de expertos y un exhaustivo sistema de filtros podemos hablar de una tasa de seguridad muy alta”, asegura Carmen Limia, directora de marketing de la compañía, quien puntualiza que “contar con la colaboración de OCU implica un paso más en este compromiso por la seguridad de nuestros usuarios”.
Con esta alianza, SCM Spain pretende dotar a sus usuarios de información para que estén bien orientados en las transacciones por internet y ayudarles en la toma de decisiones. En este sentido, unas de las primeras acciones conjuntas es la inserción de enlaces a la web de OCU con consejos para la compraventa en segundamano.es.
Adevinta ASA
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