Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona.- Elisabeth Barrie, Head of Mobile en Schibsted Classified Media (SCM), ha compartido las claves de éxito de la adaptación tecnológica de la compañía durante la primera edición de Women in Mobile, iniciativa pionera dentro del marco del Mobile World Congress para dar visibilidad al liderazgo femenino en el mundo de la movilidad.
“La digitalización ha transformado el negocio de los anuncios clasificados, volviéndolo verdaderamente global, de hecho, más del 50% del tráfico de nuestros portales en España (Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net, InfoJobs.net y Milanuncios.com) ya proviene de dispositivos móviles”, argumentó Barrie.
Con su participación, Barrie, puso de manifiesto la evolución del sector de los anuncios clasificados y detalló el caso de Schibsted Classified Media en la adaptación del papel al online y ahora también al formato APP.
Según la experta en mobile de SCM, uno de los factores clave en la estrategia de movilidad de la compañía ha sido “centrarse en los usuarios sin perder de vista las necesidades de los anunciantes”. Asimismo, Barrie subrayó la importancia de “construir productos locales para mercados locales, manteniendo la visión global”, ya que, según la experta “nos enfrentamos a gigantes de internet como Google, Facebook, Naspers o LinkedIn, pero en un mundo sin barreras, nuestro mayor competidor puede ser también una start-up local”.
Women in Mobile reunió varios casos de éxito empresarial de mujeres con diferentes perfiles y responsabilidades dentro del ámbito del mobile, y en particular de las apps.
En el encuentro, patrocinado por SCM, también intervinieron como ponentes Katharina Klausberger, co-fundadora de la app Shpock, compartiendo ideas claves para crear una app, y Ruth Barnett, VP Global Communications de Swiftkey, quien abordó el valor estratégico de la comunicación para lograr el éxito de una app.
El evento se cerró con las aportaciones de Sandra Sancho, directora de Marketing de mytaxi Spain; Christina Voskoglou, directora de Investigación y Operaciones de Vision Mobile y Diana Lama, UX manager en Privalia en el panel "Consejos y trucos para convertir una app en un éxito".
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.