Los Schibsted Motor Awards reconocen las mejores campañas de publicidad de motos y de coches

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

Los Schibsted Motor Awards, que se celebraron el 12 de abril en la Finca Astilbe de Madrid, premiaron a los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2017. Este año, los grandes triunfadores fueron el Range Rover Velar, proclamado Mejor coche del año y la BMW R 1200 G S Ride, Mejor Moto.

Premio a la mejor Campaña de Publicidad

En esta edición también se premiaron las mejores campañas de publicidad de motos y coches. En este sentido, Schibsted Spain es un referente a nivel mundial en programática, una forma de publicidad que, cada vez más, está presente en las campañas de nuestros clientes. Esta técnica es la evolución del modelo tradicional de publicidad digital que, en muchos aspectos, suponía una adaptación de la forma de trabajar en medios impresos. Sin embargo, este método de compraventa de publicidad online aprovecha todo el potencial de Internet para hacer una publicidad más precisa y eficaz.

Esta nueva categoría quiso reconocer las campañas de publicidad que mejor funcionaron y que despertaron el interés de los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain. Así, este premio es una muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad que cada día depositan su confianza en Schibsted Spain realizando campañas de marketing de gran calidad.

En esta ocasión, la campaña de motos ganadora fue la la moto Honda CRF1000L Africa Twin Adventure. Este reconocimiento se debe a que fue la que más CTR’s y visitas recibió. José Peiró, jefe de prensa de Honda, fue el encargado de subir a recoger la estatuilla.

En la categoría de mejor campaña de publicidad de coches, la premiada fue la del nuevo SUV compacto Citroën Aircross (más espacio, más modularidad, más posibilidades). Jerónimo Molina, Responsable de Marketing Comunicación Cliente 360 de Citroën, fue la persona encargada de recoger el galardón.

Entrevistas a los ganadores

En estos dos vídeos puedes ver las entrevistas que hicimos a José Peiró, jefe de prensa de Honda y a  Jerónimo Molina, Responsable de Marketing Comunicación Cliente 360 de Citroën.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=Qy0wT3mOkJE[/embed]

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=zDmyH9faZsM[/embed]

 

Vídeos más vistos en Youtube

Además, durante la gala se realizó una mención especial a los vídeos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net. Estos canales cuentan con un promedio de seis millones de visitas al mes. En YouTube ambos portales cuentan con más de 700 vídeos de producción propia sobre el sector. En estos vídeos se realizan, por ejemplo, pruebas y comparativas de vehículos o se presentan las novedades de las compañías.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?