Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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El 10 de noviembre un grupo de 25 directivos compartirán experiencias acerca de la importancia de la experiencia de los empleados en el Servicio de Atención al Cliente en las oficinas de Schibsted Spain
La compañía será la anfitriona del sexto Think Tank de SmartCEX sobre el Servicio de Atención al Cliente, que se celebra el próximo 10 de noviembre en las oficinas de la empresa en Sant Cugat del Vallès. Esta jornada, un encuentro profesional de carácter exclusivo, reunirá a 25 directivos de distintas organizaciones para reflexionar y compartir ideas sobre las tendencias y los desafíos actuales de sus Servicios de Atención al Cliente, bajo el título ‘La importancia de la employee experience en el Customer Service’.
Durante el evento intervendrán Encarna Castón, directora del Servicio de Atención al Cliente de Schibsted Spain, y Herènia Casas, Customer Experience Manager en Customer Care de la misma compañía, que darán a conocer la realidad y sus buenas prácticas en Employee Experience en Atención al cliente. “La mejora continua es uno de nuestros pilares. Por ello, organizar en Schibsted Spain este laboratorio de ideas para compartir experiencias y aprendizajes con grandes marcas y expertos es un reto y una buena oportunidad para nosotros. Centrar esta edición en la experiencia de empleado nos permitirá compartir nuestro modelo de relación, conocer otras experiencias y mejorar nuestras propuestas”, afirma Castón.
La sesión también incluirá un espacio para el networking moderado por Agustí Molías, CEO de SmartCEX.
SmartCEX, la compañía organizadora del Think Tank, es una empresa experta en el desarrollo de programas sobre la experiencia de cliente a través de la experiencia del empleado, mediante planes adaptados a cada organización.
Para más información sobre el evento, podéis contactar con la organización a través de este correo electrónico: marketing@smartcex.com.
Adevinta ASA
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