Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La publicidad es un sector en constante cambio y la programática va ganando cada vez más protagonismo. Schibsted Spain y sus clientes apuestan fuertemente por esta compra de publicidad on line que permite ofrecer a los usuarios productos basados en sus intereses, gustos y necesidades. La compañía, de este modo, se postula como referente en la materia, especialmente después del lanzamiento de la Programmatic University.
Como una de las compañías líderes del sector de la publicidad en España, Schibsted Spain celebró ayer una fiesta temática sobre programática, un encuentro con profesionales de la publicidad: expertos y traders de agencias de medios.
Durante todo el evento, la publicidad programática fue la protagonista. La guinda al pastel la puso Leo Harlem, el reconocido monologuista, que aportó el toque de humor a la celebración con su divertida visión sobre el tema.
La programática, sin duda, tiene cada vez más peso en los presupuestos digitales de los grandes anunciantes. Schibsted Spain ha comprobado que los anunciantes y las agencias que han optado por la compra programática han incrementado sustancialmente su inversión. Esto se debe a que mediante la programática y el uso de la data es posible llegar al público deseado y obtener una mayor rentabilidad y eficiencia en las campañas.
Schibsted Spain apuesta decididamente por la programática: es un medio, no un fin. Para ello, la compañía está adoptando las últimas tecnologías del mercado y se está convirtiendo en un referente del sector, no sólo por el uso de la tecnología más eficiente, sino por la enorme y valiosa cantidad de datos que puede usar para optimizar, así como por el equipo humano experto que se ha incrementado en los últimos años en la compañía.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.