Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona, 2 de febrero de 2018.- La cuarta edición de Schibsted Next, un encuentro anual de tendencias para los profesionales de la industria publicitaria, se celebró ayer en Madrid y reunió a más de 200 asistentes. Schibsted Spain, compañía propietaria de los portales vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, volvió a reunir a profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación para compartir las tendencias que marcarán el sector en los próximos meses. Este año, el evento ha presentado a dos grandes ponentes de Estados Unidos: Ken Segall, exdirector creativo de Apple, y Nigel Gilbert, vicepresidente de Desarrollo Estratégico para EMEA en AppNexus.
Gilbert, con una ponencia orientada a las tendencias de la publicidad digital y a las innovaciones más tecnológicas, explicó que “la publicidad programática ya no está en período de pruebas: es una realidad aceptada por todos”. Además, el norteamericano abordó cómo la nueva ley de protección de datos (que entra en vigor en mayo) va a afectar a usuarios y anunciantes y qué medidas hay que llevar a cabo para estar preparado como anunciante: “La gente pide un nivel alto de transparencia: quieren convertirse en partners de quienes están comprando”.
Segall, con una conferencia emotiva centrada en la creatividad del sector publicitario, reveló que, “en un mundo complicado, lo simple siempre gana, no hay ninguna fuerza más poderosa” y subrayó que “Apple estableció récords entendiendo el poder de la simplicidad: fue su gran arma competitiva y cualquier empresa puede ponerla en práctica”.
Estanis Martín de Nicolás, Consejero Delegado de Schibsted Spain, destacó que “la compañía lleva tres años apostando fuertemente por la programática destinando recursos y formando a los empleados: hemos introducido la programática en el ADN de nuestra organización”. Martín de Nicolás, además, hizo hincapié en que los avances en Schibsted Spain están enfocados a un único fin: mejorar la vida de las personas. “Queremos ofrecerles aquello que necesitan en el momento preciso y, para ello, usamos smart data entre los casi 18 millones de usuarios que usan nuestros portales”, añadió el máximo dirigente de la compañía.
Para David Manchón, Director Comercial de Schibsted Spain, “los usuarios que navegan en nuestros sites tienen una clara intención de compra, elemento clave para obtener más efectividad en las campañas de publicidad. Los anunciantes llegan así a sus audiencias respetando el espacio de los usuarios y ofreciéndoles los productos adecuados en el momento que lo necesitan. En Schibsted Spain, ayudamos a nuestros clientes a conseguir el máximo ROI de su inversión en marketing”.
Schibsted Next es un evento ideado por la multinacional noruega Schibsted que empezó a celebrarse en España en el año 2015. Las conferencias nacieron en Noruega y Suecia en 2012 con el objetivo de compartir el conocimiento sobre la industria de los medios de comunicación, lo cual permitió a las principales marcas, agencias creativas y agencias de medios asomarse a una ventana informativa e inspiradora sobre el mercado publicitario digital. Desde entonces, Schibsted Next se ha posicionado como un encuentro de referencia en el sector por la calidad de sus contenidos y la relevancia de sus ponentes.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.