Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Schibsted Spain fortalece su equipo directivo para consolidar su liderazgo en los clasificados online

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • La compañía nombra a João Almeida d'Eça como nuevo General Manager de milanuncios y a Elisabet Guasch como nueva directora de Recursos Humanos.
  • Schibsted Spain, propietaria de los portales vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, ha reforzado su equipo directivo cuatro meses después del nombramiento de Estanis Martín de Nicolás como Consejero Delegado

 

Barcelona, 22 de enero de 2018.- Schibsted Spain, la empresa propietaria de los portales de referencia vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios refuerza su cúpula directiva con nuevos fichajes. La compañía ha incorporado a João Almeida d'Eça como nuevo General Manager de milanuncios, y a Elisabet Guasch como nueva directora de Recursos Humanos. Estas incorporaciones se producen cuatro meses después del nombramiento de Estanis Martín de Nicolás como Consejero Delegado con el objetivo de mantener la trayectoria de crecimiento de Schibsted Spain y de consolidar su liderazgo en el mercado español de los clasificados online.

João Almeida d'Eça se incorpora al Management Team de la compañía tras una larga trayectoria en empresas digitales. El directivo, licenciado y con un master en Ingeniería de Caminos y con un MBA de INSEAD, procede de StubHub, plataforma de compra y venta de entradas, donde ocupaba la posición de Head of Integration Office. Anteriormente a este cargo, Almeida d'Eça fue Director y COO de La Nevera Roja hasta que fue adquirida por Just Eat. En palabras de Estanis Martín de Nicolás, "João es un profesional con una gran capacidad estratégica y operacional. Después de pasar por Bain & Company, donde desarrolló e implementó estrategias en empresas de distintas industrias y mercados, empezó su carrera en el sector online en La Nevera Roja tras ser comprada por el inversor alemán Rocket Internet. Durante su tiempo como COO en La Nevera Roja logró un crecimiento de triple dígito y mejoras de más de un 75% en diversos KPIs operacionales. Antes de unirse a Schibsted Spain lideró la integración de Ticketbis y Stubhub. Sus ganas de crecer, su capacidad para motivar y trabajar en equipo y su foco en el usuario serán de gran valor para afrontar los retos y objetivos previstos para milanuncios”.

Elisabet Guasch, por su parte, se suma al equipo directivo aportando un gran conocimiento del Grupo, ya que proviene de liderar el área de Recursos Humanos de la división de Emerging Markets de Schibsted Media Group. Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Elisabet cuenta además con una gran experiencia en el sector tecnológico e internet tras trabajar, durante más de siete años, como directora de Recursos Humanos en empresas como Criteo, Trovit y Privalia. De ella, Martín de Nicolás ha destacado que “Elisabet reúne los principales requisitos que buscamos para liderar esta área: experiencia en la dirección de los Recursos Humanos, gran orientación a las personas y un amplio conocimiento del sector tecnológico. Nuestra misión en Schibsted Spain es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles entornos digitales donde conectar a millones de personas cada día (particulares y profesionales) para hacerles más fácil algunos de los momentos más importantes de sus vidas, como acceder a una vivienda, encontrar un empleo y comprar o vender un coche y artículos de segunda mano. Y de ahí que el área de Recursos Humanos sea clave para Schibsted Spain, pues para conseguir mejorar la vida de nuestros usuarios tenemos que empezar de puertas adentro, cuidando a nuestros empleados. Estoy convencido de que Elisabet es la persona idónea para liderar el área de Recursos Humanos y consolidar Schibsted Spain como un excelente lugar para trabajar”.

 

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?