Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La Schibsted Programmatic University, online, busca ofrecer formación continua en el sector de la publicidad a los clientes de la compañía desde una plataforma integrada en un nuevo espacio online dedicado a esta área.
Schibsted Spain ha presentado hoy su nueva formación dirigida a sus clientes, la Programmatic University, una plataforma en la que expertos imparten mediante vídeos y material didáctico un curso orientado a este sector. La compañía ha ideado esta herramienta educativa para ofrecer formación continua a sus clientes para que puedan aprovechar sus espacios publicitarios de manera más eficiente.
“Desde Schibsted hemos detectado la necesidad de recibir más formación sobre programática, una modalidad de compra de publicidad on line que está consolidándose cada vez más en nuestro país”, explica el Director Comercial de Advertising, Yago Sosa. “El objetivo de la Programmatic University es que nuestros clientes conozcan, de primera mano, todas las posibilidades del entorno de la programática, entiendan todos los procesos que intervienen en la compra programática de la publicidad y que tengan las herramientas suficientes para poder crear campañas más eficientes en un sector que se encuentra en constante evolución”, añade.
Más información sobre la Schibsted Programmatic University aquí.
La plataforma de la Programmatic University está integrada dentro de la nueva web de Publicidad de Schibsted Spain, estrenada para la ocasión. La compañía ha creado una sección llamada “Publicidad” para poder comunicarse con los clientes y hacerse eco en sus redes sociales de todas las novedades que ofrece en Publicidad y Programática.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.