Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa de WWF La Hora del Planeta, en su llamada de atención global a instituciones, administraciones públicas, empresas y ciudadanos sobre el problema del cambio climático, apagando el letrero luminoso de su fachada este sábado por la noche.
Además, la compañía hará difusión de la campaña entre sus más de 700 empleados para concienciarles de la importancia de llevar a cabo prácticas sostenibles con el medio ambiente y animarles a apagar las luces de sus hogares y los dispositivos electrónicos conectados a la corriente entre las 20.30 y las 21.30 horas de este sábado 19 de marzo.
[Tweet "La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización ambiental de la historia"]
Otra de las iniciativas llevadas a cabo por Schibsted Spain consiste en recordar y fomentar entre sus empleados las medidas de eficiencia energética y de gestión de recursos que existen en las oficinas con el objetivo de reforzar la colaboración en la lucha contra el cambio climático y en el desarrollo sostenible. Algunas de estas medidas son la separación de residuos y reciclaje de papel, plástico y pilas, el uso de medios de transporte eficientes –por ejemplo, tren antes que avión– o la impresión de documentos solo en casos estrictamente necesarios y en blanco y negro.
La campaña se difundirá tanto a través de los canales de comunicación internos de la compañía como de los externos, y a través de redes sociales de todas sus plataformas, incentivando a una comunidad de más de 1 millón de seguidores a que se unan a la causa.
La Hora del Planeta, un movimiento mundial
La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.