Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Se presenta el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain patrocinado por Adevinta Spain

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

Este miércoles se ha presentado el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un documento de referencia para la industria de la publicidad digital que este año cuenta con el patrocinio de Adevinta Spain. Este Top Tendencias Digitales 2021, que se puede descargar aquíha sido elaborado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain y analiza 13 áreas distintas que van desde el audio online a las redes sociales pasando por la data, el branded content o la publicidad nativa.

Durante el evento online de presentación, Belén Acebes, directora de operaciones de IAB Spain, ha querido "agradecer muy especialmente a Adevinta Spain y a todo su equipo" el respaldo que han dado al informe. Además, ha destacado la relevancia del Top Tendencias ya que "es un informe que hacéis todos los profesionales de las Comisiones de Trabajo de IAB, que este año están más activas que nunca y estamos gratamente sorprendidos por el gran trabajo que se está haciendo".

Posteriormente, Alberto Martín, advertising sales director & Milanuncios sales director, ha tomado la palabra para apuntar que "para nosotros es un placer apoyar a IAB Spain y patrocinar este tipo de iniciativas porque es otra forma de impulsar el sector".  Un trabajo que permite "entender los retos y novedades del negocio digital, y acercar a los anunciantes, soportes y agencias al sector online. Si apoyamos al mercado publicitario, estaremos impulsando a un sector clave para la aceleración y recuperación económica de este país".

 

[embed]https://youtu.be/6co2VaQGXYY[/embed]

 

Tras esta introducción, ha llegado el momento para la mesa redonda, moderada por el propio Alberto Martín, y en la que han participado Bosco Aranguren, head of digital channels en Vodafone España; Elodie Pradeilles, head of digital & social media en Stellantis – Peugeot, Citroën, Opel, DS; Oriol Ramón, director de marketing digital en Banco Sabadell y Rocío Sanz, senior manager marketing digital eCommerce en DIA Group.

Un espacio en el que se han puesto en común algunas de las claves de estas tendencias y los retos que suponen para la industria publicitaria. Se ha hablado de user centric approach customer trust, de data, del auge del eCommerce o de la llegada del 5G.

 

Si quieres leer el informe completo, puedes hacerlo aquí.

 

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

 

 

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?