Segundamano.es financia 2.800 comidas del programa Becas Comedor de Educo

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

La recaudación íntegra de la campaña #EncuentrosSolidarios contribuirá a garantizar una comida diaria para niños en situación de riesgo. Personalidades como Marc Márquez, Jordi Alba o Berto Romero donaron objetos para colaborar con esta iniciativa solidaria.

Segundamano.es, con su campaña #EncuentrosSolidarios, ha contribuido a financiar 2.800 comidas dentro del programa de Becas Comedor impulsado por la ONG de cooperación Fundación Educo. Gracias a la colaboración de más de una veintena de personas famosas y a la aportación de la compañía, se garantizará una comida adecuada al día a niños en edad escolar de familias con escasos recursos económicos.

Durante el acto de entrega del importe recaudado, Carmen Limia, directora de Marketing de Schibsted Classified Media Spain, ha agradecido a la Fundación Educo la oportunidad de colaborar en este proyecto y ha querido destacar “el compromiso de la empresa en mejorar la vida de las personas y ofrecerles las mejores oportunidades, concretamente en este caso, ayudando a niños cuyas familias no disponen de recursos, con algo tan básico como que puedan optar a una comida equilibrada, al menos, una vez al día”.

Asimismo, la responsable de Relaciones Corporativas de Educo, Marifé Escobar, ha resaltado la importancia de “poder contar con empresas socialmente comprometidas como Schibsted Classified Media Spain, que a través de Segundamano.es ha permitido aunar diversas sensibilidades para conseguir que muchos niños y niñas vuelvan al comedor de su escuela este año".

entrega_cheque_Segundamano_EDUCO (2)
Carmen Limia (iz) y Marifé Escobar (der) en el acto de entrega del importe recaudado con la campaña #EncuentrosSolidarios.

Artistas como Berto Romero, Rossy de Palma o Javier Mariscal; el televisivo Hombre de Negro; deportistas como Marc Márquez, Jordi Alba, Serge Ibaka, Ona Carbonell, Josef Ajram, Marc Coma, Sergio Sánchez o Víctor Tomás; la cocinera Carme Ruscalleda; y la oftalmóloga Elena Barraquer han colaborado con esta causa donando objetos personales que fueron vendidos a través del portal Segundamano.es y cuyos beneficios se han destinado íntegramente al programa de Becas Comedor de la ONG.

Educo lanzó por primera vez el programa de becas comedor en septiembre 2013 y su objetivo es llegar al máximo de niños y niñas en edad escolar de familias con dificultades económicas y garantizarles, al menos, una comida diaria completa, nutritiva y saludable.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?