Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La recaudación íntegra de la campaña #EncuentrosSolidarios contribuirá a garantizar una comida diaria para niños en situación de riesgo. Personalidades como Marc Márquez, Jordi Alba o Berto Romero donaron objetos para colaborar con esta iniciativa solidaria.
Segundamano.es, con su campaña #EncuentrosSolidarios, ha contribuido a financiar 2.800 comidas dentro del programa de Becas Comedor impulsado por la ONG de cooperación Fundación Educo. Gracias a la colaboración de más de una veintena de personas famosas y a la aportación de la compañía, se garantizará una comida adecuada al día a niños en edad escolar de familias con escasos recursos económicos.
Durante el acto de entrega del importe recaudado, Carmen Limia, directora de Marketing de Schibsted Classified Media Spain, ha agradecido a la Fundación Educo la oportunidad de colaborar en este proyecto y ha querido destacar “el compromiso de la empresa en mejorar la vida de las personas y ofrecerles las mejores oportunidades, concretamente en este caso, ayudando a niños cuyas familias no disponen de recursos, con algo tan básico como que puedan optar a una comida equilibrada, al menos, una vez al día”.
Asimismo, la responsable de Relaciones Corporativas de Educo, Marifé Escobar, ha resaltado la importancia de “poder contar con empresas socialmente comprometidas como Schibsted Classified Media Spain, que a través de Segundamano.es ha permitido aunar diversas sensibilidades para conseguir que muchos niños y niñas vuelvan al comedor de su escuela este año".
Artistas como Berto Romero, Rossy de Palma o Javier Mariscal; el televisivo Hombre de Negro; deportistas como Marc Márquez, Jordi Alba, Serge Ibaka, Ona Carbonell, Josef Ajram, Marc Coma, Sergio Sánchez o Víctor Tomás; la cocinera Carme Ruscalleda; y la oftalmóloga Elena Barraquer han colaborado con esta causa donando objetos personales que fueron vendidos a través del portal Segundamano.es y cuyos beneficios se han destinado íntegramente al programa de Becas Comedor de la ONG.
Educo lanzó por primera vez el programa de becas comedor en septiembre 2013 y su objetivo es llegar al máximo de niños y niñas en edad escolar de familias con dificultades económicas y garantizarles, al menos, una comida diaria completa, nutritiva y saludable.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.