Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain, ha presentado la plataforma vibbo, la renovación de su portal de compra venta segundamano, que nace con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía.
Con el lanzamiento de este nuevo marketplace, Schibsted Spain prevé consolidar el crecimiento de su facturación, que en 2014 alcanzó los 85 millones de euros. En los primeros nueve meses del año, la compañía ha presentado un incremento del 16% en sus ingresos respecto al ejercicio anterior.
“El reto es seguir liderando la revolución que se ha producido en el mercado de la compra venta online y alcanzar a los nuevos targets que han cambiado la forma en que consumimos”, explica Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain. La categoría está pasando de ser un mercado online de objetos usados a un nuevo escenario, la era de la compra inteligente, donde Nordseth prevé un gran recorrido en España, con la posibilidad de duplicar el volumen actual, comparado con otros países donde opera el grupo Schibsted como Francia, Italia, Noruega, Suecia o Irlanda. Nordseth cree que es importante contar con una marca que apoye y potencie las innovaciones que se han implementado y se continuarán introduciendo en la plataforma de cara al futuro.
[Tweet "La esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida."]
La esencia de la nueva marca
Con el lanzamiento de vibbo, Schibsted Spain se posiciona frente a los nuevos consumidores “para ofrecer un escenario que les permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las necesidades de búsqueda, por los más cercanos mediante la geolocalización o por categoría”, apunta Carmen Limia, Directora de Marketing de la compañía, quien destaca que “la esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas”.
El nuevo portal nace con el respaldo de la exitosa trayectoria de segundamano, un referente de los anuncios de segunda mano en España tanto desde sus inicios en papel como en los años más recientes en formato web y aplicación para smartphones. La plataforma dispone de más de 2,5 millones de anuncios en 77 categorías de productos a disposición de los más de 10 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente el portal o la aplicación para móvil.
Para la creación de la nueva marca, vibbo ha contado con la experiencia de SUMMA, empresa pionera en la prestación de servicios especializados de consultoría de branding en España. SUMMA cuenta con 25 años de experiencia en la creación y gestión de marcas y es la única empresa del sector que ha sido distinguida con el Premio Nacional del Diseño, como reconocimiento a una trayectoria caracterizada por la calidad e innovación.
Descubre más sobre vibbo en este vídeo:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=EUmHNE1d5pY[/embedyt]
@vibbo en Twitter
@vibbo @SchibstedGroup an old new member in the #Schibsted family. — Frode Nordseth (@frodfinn) noviembre 17, 2015
@vibbo @SchibstedGroup an old new member in the #Schibsted family.
— Frode Nordseth (@frodfinn) noviembre 17, 2015
Welcome @vibbo! Lo único permanente es el cambio! #bienvenidovibbo #schibsted pic.twitter.com/NsJAMADdV2 — Ivar Schmidt (@ivarschmidt) noviembre 17, 2015
Welcome @vibbo! Lo único permanente es el cambio! #bienvenidovibbo #schibsted pic.twitter.com/NsJAMADdV2
— Ivar Schmidt (@ivarschmidt) noviembre 17, 2015
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.