Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Sara Magotti, Directora de Advertising de Schibsted Spain.
Tenemos, en la publicidad digital, infinidad de temas encima de la mesa. Sabemos que hay tecnologías en implementación (en todas partes se habla de DMPs) o que la voz y la conversación es otro nuevo campo de competición, por poner dos ejemplos que recoge el Top Tendencias Digitales de IAB Spain. Pero hay, desde mi punto de vista, dos tendencias esenciales que merecen atención durante este 2019.
Cada vez que sale algo nuevo afecta al conjunto, porque obliga a una redistribución de los pesos en la partida publicitaria. Puede pasar a gran escala (la irrupción de la televisión o de internet, en su día) o a pequeña escala, que es lo que está sucediendo actualmente con dos formatos que están ganando terreno:
Pero la apuesta por estos formatos tiene que ser de todos: publishers, agencias y anunciantes hemos de entender que nuevas oportunidades también conllevan obligaciones. Hay que seguir construyendo soluciones, incorporando cambios y afrontando mejoras. Tenemos, todos, trabajo por delante.
La data es un gran reto de gestión en dos direcciones distintas y, en ambos casos, la respuesta está en la transparencia.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.