Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain ha organizado el primer Schibsted Meeting, un encuentro para compartir experiencias y claves de éxito sobre distintos temas relacionados con el marketing y la publicidad.
La temática del primer encuentro, celebrado ayer en Madrid, ha sido el customer journey. Para ello, contamos con tres ponentes de muy alto nivel profesional:
La ponencia de Manuel Gómez Girona trató sobre cómo es la navegación del usuario según su personalidad. Florian Fellner dedicó su ponencia a cómo relacionarse con el usuario y la medición de su comportamiento. Y por último, pero no menos importante, Miguel Ángel Orbaneja nos habló sobre los touchpoints del customer journey y sus barreras.
Al finalizar las ponencias, hubo una extensa ronda de preguntas donde los asistentes, directores de comunicación, marketing y media managers, pudieron compartir con los ponentes sus inquietudes. Entre los asistentes, contamos también con la presencia de medios de comunicación del sector, como Marketing Directo, quien publica una reseña del encuentro que puedes leer aquí.
Los Schibsted Meetings son una forma nueva de compartir experiencias con clientes y conocer en profundidad sus necesidades. “Queremos trabajar de la mano con las marcas y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo su visión y experiencia”, comentan los organizadores.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.