Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

El uso del PMP para cualificar al usuario, en el último webinar de IAB Spain

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

Adevinta Spain participó ayer, 21 de abril, en el webinar organizado por IAB Spain dedicado a abordar cómo el uso de PMPs cualifica al usuario dentro del funnel de campaña. Por parte de Adevinta, José Manuel Olano, programmatic expert manager, fue el encargado de aportar su conocimiento sobre el tema. Además, también participó Elena Herrero, programmatic, search & social manager de PHD.

Durante la primera parte del evento, que fue seguido por una media de 150 usuarios, José Manuel y Elena explicaron cuáles son los tipos de deals, cuáles son las variables de seteo de un deal y cómo se incorpora el PMP en un ecosistema de programática.

En la segunda parte, se analizaron las estrategias que se pueden seguir a lo largo del funnel. Para ello, aprovechando un estudio de caso real, fueron desgranando cómo se trabaja en cada parte del funnel y la importancia de trabajar bien la data y el mensaje elegido para cada momento del proceso de compra en el que se encuentra el usuario.

Entre las claves que aportaron: qué tipo de datos utilizar en cada fase del funnel y cómo trabajar una campaña para hacer que al usuario el recorrido se le haga lo más agradable posible.

Si quieres conocer en profundidad todo lo que se abordó durante la sesión, puedes verla completa aquí:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=F07s4t9B7eo[/embed]

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?